LA INFLUENzIA EN EL SIGLO XXI

Desde hace muchos muuchos años, en el mundo de los virus, siempre hubo una familia que destacó sobre las demás: la familia Orthomyxoviridae.

Esta familia, nació para conquistar el mundo de los humanos. Todavía no entiendo cómo se piensa en una invasión extraterrestre y no en una invasión virusrestre. Yo me dejaría de boberias y empezaría por encerrar en una celda inerte a tres de sus principales miembros: los influenzers más influenzers de la historia del youtube celular. El A, el B, el C y sus hijitos,  H5N1 y H1N1 o pajaritos mutantes llamados amorosamente en casa.

Ni siquiera desde la nave del misterio se puede explicar cómo unos bichitos muertos que necesitan de una pequeña víctima celular viva para procrear sus ejércitos clones, logren año tras año millones de seguidores en todo el mundo y ser trending topic en todas las redes sociales humanas.

-” Yo soy adicto a sus síntomas desde que los conocí”

– “Son como una droga para mi, adoro la llegada del frio para poder disfrutar dándoles vida”

– “Cada vez que los acojo, pienso: ojalá sea yo la causa de una nueva mutación…me sentiria la más afortunada del mundo mundial”

-” Ojalá pudiera tenerlos todo el año viviendo en casa, me deprimo en primavera cuando empiezan a marcharse…”

-” No puedo dejar de sentir admiración por los vampiros, me recuerdan tanto a ellos…”

-” Mi influencer favorito es el nuevo, es como un DJ que mezcla todo, se enrolla mogollón, todo un mes! ”

-“Winter is coming en realidad anuncia su llegada”

-“Cuando pasan de largo y no se acuerdan de mí, los sigo en cada estornudo que escucho, me sueno los mocos en pañuelos usados por alguien que tiene la gran suerte de tenerlos”

-“Odio que la gente se vacune. Envio telegramas a palacio Orthomyxo para darles claves de modificar nuestros Ácidos nucleicos.”

Estos son sólo algunos de los comentarios que éstos influenzers recogen en sus redes sociales. Gracias a ellos, siguen en la lucha de ser los mejores.Corren rumores que están negociando con las microalgas para crear una nueva especie y visitarnos también en verano. YuJUUUUU

Amparito influenciada, para FarmaToday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *