LA AVALANCHA INGENIOSA JUA JUA JUA

Tras el manifiesto de las vocalias de Plantas Medicinales y Homeopatia de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España ( Cataluña incluida ) hace unas semanas, dónde se defienden a las farmacias que venden éstos productos, a los más de 49.000 farmacéuticos que apuestan por ellos, y al derecho de los usuarios a la libre elección de compra, se formó una gran avalancha de tweets de ignorantes en el tema, tratados como ingeniosos, que cayó sobre un farmacéutico que decía SI a la homeopatía.

Tras guardarme mis opiniones personales en el bolsillo por un rato, voy a aclarar por qué digo eso de ignorantes y por qué esos tweets más que ingeniosos son insultantes incluso para la “ciencia homeopática”.

Analicemos, pues:

Como hostelero que soy, espero que nadie intente quitarme el derecho a recomendar arsénico y aguarrás para alimentar a mis clientes.

¿Arsénico? ¿aguarrás? ¿sin diluir? te meterías en un buen lío amiguito. Deberias aprovechar el azúcar de los postres para hacer el chiste, te hubiera salido ingenioso.

Como maestro que soy, espero que se respete mi derecho a hacer que la letra entre por via intravenosa.

Aquí me parto de la genialidad del maestro. La homeopatía entra por la mente, no por via intravenosa. Pero podrías haber diluido una letra de tiza ( ya sabes, mezcla de yeso, agua infinita,lagos, caolín…) hasta hacerla tan transparente que entrara por los poros de la piel de tus alumnos y convertirla en un tatuaje.

Como cajero de supermercado que soy, espero que se respete mi derecho a cobrarle a la gente cosas que no haya comprado

Amiguito, la homeopatía es cara, y físicamente no es transparente, con lo cual tú argumento no se sostiene a no ser que despues no te importe poner tu sueldo en la caja.

Como bombero que soy,espero se respete mi derecho a apagar los fuegos soplando si lo que arde es la farmacia del de

Personalmente, es el más ingenioso que he leído, solamente me parece macabro.¿Qué te ha hecho el pobre farmacéutico a parte de no gustarte su tweet? Me parece que te faltaba un poco de agua de la manguera cuando no dejaste el punto y final en soplando.

Como arquitecto que soy, espero que se respete mi derecho a recomendar chocolate y caramelo como materiales de construcción a los clientes.

Ojalá haya más arquitectos que construyan fábricas de chocolate.Chapó. Yo quiero ser tú cliente, necesito una tarta de caramelo para mi cumple, ¿cómo contacto contigo?

No sé vosotros, pero me cansé de tanta tonteria junta, así que nos vemos en el siguiente vídeo, digo artículo, perdón ¿nos vamos a ver? uff tanto ingenio me ha dejado tonta…pero ya saben, un tonto se cura con otro tonto diluido infinitesimalmente…

Amparito seca de agua, para FarmaToday

PD: la foto me quedó transparente pero en su justa dilución para que no se vea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *