S.O.S AVISO IMPORTANTE A LAS USUARIAS DE UÑAS ACRÍLICAS: UNA TETA ACABA DE REVENTAR.

Una chica acudia corriendo a su farmacia más cercana en busca de consejo farmacéutico porque se había quedado sin teta derecha al hacer incidir perpendicularmente ,una uña rosa purpurina con delfín azul sobre su pezón.

¡Sólo queria rascarme!!! gritaba sin parar.

En ese punto, comenzó mi investigación.

No es la única teta que ha reventado debido a una uña de esas largas y asquerosas, definidas por un sector de personas que opinan que deberian reducir sus tamaños y ser menos puntiagudas. En España se estima que ocurre alrededor de doscientos mil casos al año y en el mundo más de dos millones de tetas se han visto afectadas.

Pero no es el único problema que acarrean,no: También son un peligro porque ciertos hongos proliferan y se parten si intentas armar un mueble de Ikea sin usar herramientas. Además está el susto que le das a los trabajadores de una farmacia que se encuentran tranquilamente en sus quehaceres diarios.

Claro está, que sin el ying, no existe el yang así que desde la Agrupación Mundial de Uñas Acrílicas nos dicen que están preocupados porque desde hace unos años los materiales que emplean, son los mismos que se usan para los medicamentos genéricos de Andalucia, sometidos también a subastas y la biodisponibilidad uñal acrílica, es decir, la velocidad y la cantidad con la que el gel se une a la uña, se reduce en un 30% con respecto a sus materiales de marca,por eso,hay más casos de rotura en Andalucia. Sin embargo, no todo es malo, claro que no. Desde dicha agrupación defienden que el tamaño SÍ importa y que incluso muchas farmacéuticas que trabajan de cara al público están muy agradecidas, ya que no les hacen falta usar el cutter y cuentan con un amplio grupo de club de fans.

Desde mi más humilde opinión, no he encontrado nada relevante para no ir ahora mismo a cambiar el look de mis maravillosas manos, eso si, iré a un sitio de confianza y no me pincharé las tetas ni el culo por si acaso, ni pestañearé a la velocidad del viento por si acaso, ni me teñiré el pelo rosa por si acaso,ni vestiré como me dé la gana por si acaso, por si acaso por si acaso a alguien le repugna…

Amparito acrílica para Farmatoday

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *